FontaWachi Instalaciones es una empresa creada en 2019 por Washington Manuel Bermúdez Zambrano titulado por un prestigioso centro de formación de Madrid como TÉCNICO SUPERIOR EN EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍA SOLAR TÉRMICA, y cinco años de estudios universitarios en INGENIERÍA COMERCIAL.

En constante formación para estar al día con las nuevas normativas dictadas por Industrias y el CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN, nos motiva para seguir desarrollando metodologías de trabajo innovadoras en busca de la eficiencia y la profesionalidad.

Entre otros cursos realizados por entidades privadas, los más relevantes en nuestro campo son:

  • REPLANTEO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS
  • MONTAJE MECÁNICO E HIDRAULICO DE INSTALACIONES SOLARES TÉRMICAS
  • MONTAJE ELÉCTRICO Y ELECTRONICO DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS.

Desde el año 98 empezamos a trabajar en el sector de los servicios y las instalaciones tanto en el campo de la electrónica y telecomunicaciones, electricidad y desde el año 2003 en el campo de la fontanería y la energía solar, abarcando campos como la calefacción, tratamientos de agua para el consumo y para la descalcificación, instalaciones de fontanería en edificios de nueva construcciones, rehabilitaciones para particulares, grupos de presión y manejo de equipos de localización de averías.

Nos encontramos en Mazarrón – Murcia y brindamos servicios profesionales en este sector y en todas las localidades donde sean demandados nuestros servicios.

Estamos altamente capacitados para atender sus problemas y ofrecerles la solución más acertada y siempre ajustada estrictamente a sus necesidades. Somos una empresa seria, puntual y responsable, donde somos conscientes que lo más importante son nuestros clientes y nuestra misión es cuidar de ellos porque sabemos que nuestro trabajo es la mejor publicidad.

Estamos seguros de que somos la mejor opción en nuestra zona y por ello es nuestro compromiso en seguir trabajando día a día para seguir mejorando.