«Calentadores de segunda mano» 

Quiero compartir esta experiencia que me sucedió la tarde de hoy cuando un cliente de la empresa solicitó que le instalemos un calentador que había comprado de segunda mano.

Pues nos trasladamos al sitio, que por cierto estaba a las afueras del pueblo.

La situación…. Un hombre mayor que se le había roto el calentador de gas butano de 5 litros instantáneo y con poca posibilidades de reparación.

Me encuentro que el hombre había adquirido un calentador de 10 litros de una marca muy reconocido y de excelentes prestaciones. Fragor 10 litros automático pila. Precio del mercado que está cerca de los 300 euros.

Lo había adquirido a mitad de precio (seminuevo)

Procedo a la instalación y sorpresa…. Me detengo a observar la ficha técnica y algo no me cuadraba. Recurro al que todo lo sabe Google.., ingreso las características técnicas y mis sospechas eran ciertas, tenía frente a mi un calentador preparado para funcionar con gas natural.   this link link download here get here

Al final no se pudo instalar y procederemos a dar presupuesto para cambiar los 12 inyectores de los quemadores más el piloto.

Como podrán concluir si empezamos a sacar cuentas :

Precio de calentador

Doble traslado

Precio de inyectores

Mano de obra…

Nos encontramos con que ya no es tan buena compra.

En conclusión antes de realizar estos tipos de compras y aprovechar algunos falsos chollos, es muy importante que busquemos ayuda profesional que nos orienten sobre el producto que queremos adquirir.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad